Rebasando los límites de la Tierra.

ViaSat es la empresa de Comunicaciones con sede en California, que provee equipos y servicios para comunicaciones militares y comerciales en Estados Unidos, principalmente de tecnología satelital. Este 1 de junio hace realidad uno de sus grandes proyectos, rebasando los límites de la Tierra con el lanzamiento del Satélite ViaSat 2, calificado como el Satélite de Comunicaciones de mayor capacidad en la historia, cumpliendo así su misión de conectar al mundo convirtiendo al Internet en una herramienta accesible, costeable y seguro para todos.

El Satélite ViaSat 2 está diseñado para combinar alta capacidad de ancho de banda, amplia cobertura a nivel mundial, y flexibilidad para servicios fijos y móviles. Duplicará la ventaja de velocidad de ancho de banda del su antecesor ViaSat 1, duplicará su rendimiento y proporcionará siete veces su cobertura.

Nos está tocando vivir momentos inimaginables en varios ámbitos, especialmente en el de las Telecomunicaciones.

El lanzamiento de este satélite, su capacidad y los beneficios que aportará en la Tierra, nos hace reflexionar acerca de que lo que verdaderamente importa en cualquier proyecto que emprendamos o llevemos  a cabo, es la intensión con la que lo haces y el beneficio que compartirás para los usuarios finales y para la sociedad, así mismo nos muestra la importancia de la Comunicación en su amplio sentido de la palabra, de manera directa o de manera remota con familiares, amigos, colegas, proveedores y más, rompiendo cualquier barrera que obstruya la comunicación. El límite lo ponemos cada uno de nosotros, y ViaSat va más allá de la Tierra ¿Cuál es el tuyo?

En GlobalSat expandemos tus posibilidades y oportunidades de negocio en cualquier parte de la República Mexicana. Con nuestro Sistema de Comunicación Satelital te llevamos y llevamos tu información a donde necesites.

Comunicación Satelital de GlobalSat®: Comunicación remota, oportuna, segura y de Calidad para tu Empresa en México. Consulta cómo podemos contribuir a romper tus límites: https://goo.gl/EA0XTr

 01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx   |   www.globalsat.com.mx

Please follow and like us:
FACEBOOK
Twitter
LinkedIn