El presente del Gas Natural, y su futuro con nueva Tecnología e Internet.

La situación actual de la Industria de Gas Natural es del 7% de acceso a este combustible, lo que representa un porcentaje bajo, y un gran potencial de negocio para muchas empresas especializadas en ofrecer soluciones para instalaciones de GN domésticas e industriales.

Además, los permisos de derechos de vía son actualmente uno de los retos más importantes que presenta este Sector, para poder construir con éxito los gasoductos y detonar las zonas geográficas.

Con la nueva tecnología que empieza a incursionar en este mercado y con el antecedente de la situación actual del Sector, surge una nueva oportunidad de comercialización de Gas Natural con gasoductos virtuales, llegando a lugares donde la red de gasoductos no tiene alcance, en donde se sustituye el ducto convencional por ducto sobre ruedas, utilizando una estación de compresión, pipas de transporte especializado de gas natural comprimido y una estación de descompresión.

Estos equipos se pueden utilizar para cualquier Industria como la metalúrgica, alimenticia, automotriz, entre otras.

El uso de esta Tecnología de transporte de Gas Natural, así como el uso de gasoductos convencionales, requieren de un medio de comunicación Satelital seguro y confiable  que reporte en tiempo real la cantidad de gas recibida de un punto a otro, ya que el monitoreo y control del producto son indispensables para el Negocio, asegurando con esto la entrega del producto completo o en todo caso detectar  posibles fugas.

En GlobalSat® tenemos el medio de comunicación ideal para este Sector, brindándoles cobertura en cualquier parte de la República donde se encuentren, con alta disponibilidad del servicio, Garantizando su Conectividad en todo momento, con la mejor tecnología Satelital. GlobalSat® es #InternetSatelital en México que se enfoca a potencializar las operaciones y proyectos de Corporativos, PYMES y Gobierno.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn