El Sector Financiero en Zonas Rurales, y el Internet Satelital.

Grupo Financiero Banorte llevará dos sucursales bancarias móviles a zonas rurales del país, siendo el primer banco en ofrecer un servicio de este tipo con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal fija.

Las sucursales móviles estarán equipadas con cajero automático, cajero múltiple y área de servicio a clientes, en donde se podrán contratar los distintos productos que ofrece el banco.

Dichas unidades estarán presentes en 11 municipios de San Luis Potosí y Puebla, respectivamente, beneficiando así a cerca de 47 mil personas por localidad.

Este novedoso servicio móvil impulsará la bancarización en áreas que estaban alejadas de los beneficios de la inclusión financiera.

GlobalSat contribuye con el Sector Financiero, principalmente con Servicios transaccionales, a través del Servicio de #InternetSatelital en cajeros automáticos ubicados en zonas alejadas de la Ciudad.

En GlobalSat® somos el medio de comunicación ideal para potencializar las operaciones y proyectos de Corporativos, PYMES y Gobierno, brindándoles cobertura en cualquier parte de la República donde se encuentren, con alta disponibilidad del servicio, Garantizando su Conectividad en todo momento y con la mejor tecnología Satelital.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

 

El Universal.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn