Descubrimiento en el Golfo de México, incrementa interés de empresas internacionales.

Gracias al nuevo hallazgo de mil millones de barriles, se confirma que el lado mexicano del Golfo de México es muy prolífico, por lo que está despertando aun más el interés internacional y nacional que ya se tenía para participar en el sector mexicano de hidrocarburos.

Algunos de los más importantes descubrimientos en los últimos años son:

  • El pozo Zama-1, con 419 millones de barriles, ubicado en el litoral de Tabasco, en el Golfo de México, en la zona conocida como Cuenca del Sureste.
  • Amoca-2, con una profundidad de 3500 metros, dentro de los cuales, aproximadamente sus primeros 110 metros, hay petróleo crudo.

La Secretaría de Energía (SENER) se congratuló por ambos descubrimientos; especialmente por la participación que tendrá el estado mexicano, mismo que recibirá cerca del 90% de participación en las utilidades por proyecto adjudicado a ENI (Empresa Energética Italiana)

Estos dos descubrimientos, aumentarán de forma significativa las reservas de hidrocarburos de nuestro país; y aunados a lo que ha hecho en esta materia Pemex, la estrategia nacional de crecimiento energético se cumplirá.

Para proyectos del Sector de Energía en México, especialmente los Onshore, GlobalSat® les brinda Conectividad a #InternetSatelital a través de la mejor Tecnología del mercado, contando un servicio de Alta Disponibilidad, Seguro y Confiable, que permite principalmente el monitoreo remoto de las diferentes plantas, su funcionamiento y desempeño, entre otros aspectos.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

 

www.globalsat.com.mx   |  ventas@globalsat.com.mx  |  01 800 262 0033

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn