¿Cómo el Nivel de Sobre-Suscripción impacta en el desempeño de tu servicio de Internet?

Existen servicios de Internet a través de tecnología microondas, fibra óptica así como Satelital, que manejan Sobre-Suscripciones desde miles a 1 o enlaces dedicados, estos últimos mejor conocidos como enlaces con Sobre-Suscripción 1 a 1, para el usuario final.

Pero se preguntarán ¿qué significa Nivel de Sobre-Suscripción, Contención o Calidad de Servicio y cómo es que esto influye en el desempeño del Internet?

Cada vez surgen aplicaciones de datos más eficientes para la operación de las empresas por el tipo de información que  brindan, sin embargo son más demandantes en Anchos de Banda, principalmente porque los contenidos son de la mejor calidad, más interactivos y dinámicos, o bien por la integración de imágenes y videos.

Algunas de estas aplicaciones pueden ser:

  • Llamadas telefónicas por Internet.
  • Correo electrónico.
  • Compartir archivos pesados en línea.
  • Realizar juntas a Distancia.
  • Capacitar de manera remota.
  • Basadas en la nube como: Oracle, SAP, Web Server y ERP, entre otros.

¿Y qué tiene que ver esto con la Sobre-Suscripción?

Para que efectivamente estas aplicaciones se comuniquen y desempeñen de manera eficiente, no basta con contratar el mayor Ancho de Banda, ya que el Nivel de Sobre-Suscripción es el que va a determinar su rendimiento.

La Sobre-Suscripción, es la manera en la que el Ancho de Banda está siendo compartido con otros usuarios con la misma configuración.

Para contratar un servicio de Internet siempre hay que consultar dos puntos clave: Anchos de Banda y Nivel de Sobre-Suscripción.

Mientras más alto sea el nivel de Sobre-Suscripción, menor será el rendimiento esperado.

Un servicio de 10 Mbps o de 5 Mbps con baja Sobre-Suscripción podría comportarse mejor que uno de 20 Mbps con alta Sobre-Suscripción.

Cabe mencionar que existen servicios Empresariales, que, por su naturaleza están diseñados exclusivamente para brindar la mejor experiencia de trabajo en Sectores como PYME, Corporativo y Gobierno.

GlobalSat® es #InternetSatelital confiable y seguro, especializado para proyectos y actividades Empresariales en México, con Servicios de Alta Velocidad, Baja Sobre-Suscripción e Ilimitados.

 

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

01 800 262 0033  |  ventas@globalsat.com.mx  | www.globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn