México, miembro de la Agencia Internacional de Energía.

Gracias a la Junta de Gobierno de la Agencia Internacional de Energía  (AIE), se aprobó por unanimidad la adhesión de México como su país miembro número 30.

 

Ahora México podría participar en la Junta de Gobierno y en los comités de la Agencia, para la gestión, promoción y adaptación de políticas y mejores prácticas en materia de energía internacional; también acceso a la base de datos y a una activa cooperación por parte de la agencia, sobre todo en lo que respecte a política energética, a una colaboración directa en caso de emergencias energéticas.

 

Según las estimaciones de la propia agencia estima que para 2022, el consumo nacional de gas llegue hasta los 3.986 billones de metros cúbicos, frente a los 33630 millones registrados al cierre del año pasado. La demanda industrial, así como las nuevas políticas de transición energética son las principales impulsoras de este crecimiento.

 

El organismo constata que la entrada de México a la Agencia, podría significar para el país una posibilidad de contar con un mayor equilibrio entre oferta y demanda en su mercado de gas. Otro de los segmentos con mayor potencial en nuestro país reside en las fuentes de energía renovables.

 

La activa participación del sector privado demuestra el carácter internacional de la reforma mexicana, por lo que es probable que tengan un crecimiento exponencial relacionado a inversiones en México.

 

GlobalSat®  conoce las necesidades del mercado energético, su potencial e importancia de crecimiento en el país,  es por esto que nos mantenemos en la innovación continua de soluciones de Conectividad que cubran las necesidades de los diferentes proyectos del Sector Energético  en México.

Como proveedor de Servicio de #InternetSatelital, GlobalSat® contribuye con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía renovable en el país, además de trabajar con otros proyectos de Corporativos y PYMES de diversos sectores, así como de Gobierno.

 

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn