Internet Satelital para el monitoreo de fluidos de la Industria de Hidrocarburos.

PEMEX, así como todos los nuevos operadores de la Industria de Hidrocarburos en México, hoy en día tiene el gran reto de la transición a la reforma energética, y deberán cumplir con las nuevas regulaciones en materia de energía.

Cabe mencionar que no todas las operadoras cuentan con las herramientas tecnológicas suficientes para que les ayuden a cumplir con las nuevas regulaciones. Es por esto que surge la oportunidad de generar soluciones que apoyen a su desempeño.

Con la finalidad de poder detectar la necesidad de medición y calidad de los hidrocarburos, y definir las tarifas de la producción que entregarán las nuevas operadoras, surge una plataforma tecnológica para la administración de datos técnicos petroleros, la cual busca apoyar en temas de medición y calidad conforme la CRE lo indica.

FluidEngine es una plataforma tecnológica integral que permite la caracterización, mezcla y estudios de dos y tres fases de fluidos. Implementar una solución tecnológica integral como FluidEngine proporciona soporte a las operaciones, a su vez, permite aumentar la productividad y disminuir costos de operaciones, así mismo apoya al  cumplimiento de las regulaciones establecidas por la industria petrolera.

La industria de Hidrocarburos requiere de proveedores aliados que le brinden soluciones para cubrir las necesidades ante las regulaciones en materia energética, dentro de estos, uno de los más importantes, se encuentran proveedores de Internet Satelital que permitirán comunicar sus equipos al corporativo o al centro de monitoreo, en donde quiera que se encuentre el campo o plataforma de hidrocarburos.

GlobalSat tiene la solución y experiencia en Conectividad para el Sector Energético en México, para las diferentes mediciones y sistemas de monitoreo de sus equipos. Formamos parte de proyectos de Gas natural, Energías Renovables y más, brindándoles la solución de Internet Satelital, con la más alta disponibilidad de servicio y óptimo desempeño para sus operaciones. GlobalSat #InternetSatelital con soluciones diseñadas exclusivamente para el Sector Empresarial y Gobierno.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn