El IMP con respuesta favorable ante los cambios de la Reforma Energética y la intervención del Internet Satelital.

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) trabaja en el desarrollo e innovación tecnológica de las actividades de producción y procesamiento del sector de hidrocarburos, para poder competir y convertirse en un aliado estratégico de la industria en el nuevo mercado abierto.

El Instituto ya desarrolla diversas áreas de investigación en temas como el incremento en la productividad de los pozos y el factor de recuperación de crudo; el mejoramiento de las técnicas de interpretación de estudios de sísmica; y el desarrollo de nuevas competencias.

La relación del IMP con PEMEX ha beneficiado muchísimo a esta empresa del Estado, es un instituto que debe mantenerse, fortalecerse e irse modificando para innovar conforme vayan avanzando las demandas tecnológicas en la industria petrolera nacional.

Con ayuda del Centro de Tecnología para Aguas Profundas se posicionará al IMP dentro del sector energético, reforzando su competitividad en el mercado e incrementando sus capacidades de investigación.

GlobalSat® tiene la solución y experiencia en Conectividad para el Sector Energético en México, para las diferentes mediciones y sistemas de monitoreo de sus equipos. Formamos parte de proyectos de Gas natural, Energías Renovables y más, brindándoles la solución de Internet Satelital, con la más alta disponibilidad de servicio y óptimo desempeño para sus operaciones. GlobalSat #InternetSatelital con soluciones diseñadas exclusivamente para el Sector Empresarial y Gobierno.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn