Internet Satelital y la Digitalización, las herramientas más efectivas para producir petróleo y gas más rápido

La Encuesta sobre Tendencias de Tecnología Digital para Compañías Upstream de Petróleo y Gas 2017 revela que promover una mejor  y más rápida toma de decisiones y obtener materia prima en un menor tiempo, son los principales beneficios que pueden traer las tecnologías digitales en las compañías de exploración y producción de gas y petróleo.

Es una realidad que las tecnologías digitales generan valor empresarial.

Los datos de gran volumen y su análisis se pueden utilizar de forma predictiva y prescriptiva, para tomar decisiones hacia el futuro y no sólo para analizar el pasado. Los encuestados ven estas herramientas, así como el Internet de las Cosas (IoT), la movilidad y la ciberseguridad, como el mayor potencial para transformar sus negocios.

Podemos ver en la actualidad que el uso de la Nube, una mejor gestión de activos y el monitoreo remoto con datos analíticos e inteligencia artificial están promoviendo la excelencia operativa y la gestión de datos subsuperficiales para la industria del Gas y el Petróleo.

La falta de inversión en tecnología podría significar una pérdida importante de oportunidades y ventajas competitivas.

GlobalSat® le da la posibilidad de darle ese valor a su empresa, a través de nuestros servicios de Internet Satelital en México, diseñados especialmente para que se desempeñen de una manera óptima en las operaciones del Sector Energía, en proyectos de Energía Renovable, Oleoductos, Gasoductos y más.

Apoyamos a CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable en el país.

Consúltanos y cotiza tu servicio  https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn