Innovación Tecnológica en el campo mexicano.

La ciencia y la tecnología aplicadas al campo permiten una mayor productividad y competitividad que, en sinergia con el trabajo y la tenacidad de los trabajadores agrícolas, colocan a México como una de las principales potencias productoras de alimentos a nivel mundial.

Nuestro país registra un crecimiento del 74 por ciento en la producción de alimentos además der mostrar un desempeño agroexportador sobresaliente.

Por lo que Sagarpa ha diseñado una estrategia que busca vincular los sectores de la investigación y la transferencia de tecnología con los productores, la agricultura y las organizaciones, para fortalecer su crecimiento.

Cabe mencionar que la innovación e integración de nuevos sistemas y herramientas que permitan la actualización de las operaciones del Sector Agrícola de acuerdo a la demanda actual, es lo que lo llevará a potencializar su producción, y a incrementar su nivel de competitividad.

Las Soluciones Integrales de Conectividad Satelital de GlobalSat® representan una de las primordiales herramientas para este y otros sectores económicos en México, que por su naturaleza requieren de Sistemas de Comunicación con cobertura en zonas alejadas de la Ciudad, con una calidad en atención y servicio, conociendo de antemano las necesidades críticas de este Sector.

Please follow and like us:
FACEBOOK
Twitter
LinkedIn