Alcanzando hasta el último rincón en México, como los servicios de #InternetSatelital.

Para la Comisión Federal de la Electricidad alcanzar todos los rincones del país permanece entre los objetivos de la Empresa. Por ello el Fondo de Servicio Universal Eléctrico es utilizado para alcanzar a las comunidades rurales o marginadas, donde en el pasado había sido complicado llevar el servicio eléctrico.

Es importante extender la red de distribución hacia aquellas localidades donde sea técnica y económicamente factible, mientras que en aquellas donde resulta inviable la extensión, se realizarán Sistemas individuales, fundamentalmente con la tecnología de paneles fotovoltaicos, impulsando así las alternativas de generación de energía “Limpia”.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, menciona que la Tercera Subasta Eléctrica de energías limpias representa un paso en la maduración del nuevo modelo eléctrico de México.

La Comisión Federal de Electricidad ya como miembro de la Agencia Internacional de Energía, será capaz de intercambiar conocimiento y experiencia con aquellos países que diseñan la política global de energía, lo que ayudará a cumplir con otra de sus iniciativas que es la innovación y el desarrollo tecnológico que permita potenciar el talento enfocado a la optimización del recurso energético en todas sus modalidades, desde las convencionales hasta las limpias.

Las Soluciones de Conectividad Satelital de GlobalSat® actualmente impulsan proyectos de Generación de energía limpia en México, así como de otras fuentes de Energías Renovables, proyectos de Gas Natural, y más, brindándoles la solución de Internet Satelital con la más alta disponibilidad de servicio y óptimo desempeño para sus operaciones.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Consulta nuestra más reciente Solución: https://goo.gl/b7itFH y solicita una cotización: https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:
FACEBOOK
Twitter
LinkedIn