México planea la Evolución del mercado del Gas, y el Internet Satelital es una de sus herramientas.

Las importaciones de gas estadounidense se han duplicado desde 2014, ya que México comenzó a utilizar una mayor cantidad de este combustible para operar centrales eléctricas y disminuir su dependencia del petróleo. Ahora, más compañías estadounidenses están interesadas en comercializar en territorio mexicano, debido a la apertura del sector.

Las nuevas normas para comercializar gas natural en México podrían ayudar a hacer que sea más eficiente y rentable la compra y venta el combustible en ambos lados de la frontera. Este año se lanzará una nueva plataforma de comercialización electrónica y se espera duplicar la capacidad de los gasoductos.

Al dar cabida a más compradores y vendedores, se espera hacer más eficiente el mercado y aumentar los suministros. Una industria mexicana del gas más sólida atraerá a los operadores en Estados Unidos, donde la creciente producción mantiene bajos los precios durante años y el país obtendrá cada vez más energía renovable a partir de paneles solares y turbinas eólicas.

Cabe mencionar que, el Gobierno mexicano creó hace unos años un mercado independiente de electricidad, lo que permite la generación de esta misma a partir del gas y los combustibles renovables, medida que la Agencia Internacional de Energía fue calificada la “más ambiciosa” del mundo desde la década de los noventa.

México está renovando su industria energética y con ella traerá grandes beneficios al medio ambiente por el incremento en uso de fuentes de energía limpias. GlobalSat® contribuye en proyectos de Energía Renovable, con soluciones de monitoreo para los equipos y sus mediciones. Actualmente Apoyamos a CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable en el país.

Consulta nuestra más reciente Solución: https://goo.gl/b7itFH y solicita una cotización: https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn