Impulsando #InternetSatelital en diversos Sectores de México.

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aumentará las acciones para el impulso del sector espacial desde el estado de Querétaro, cuarto destino de atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) aeroespacial del mundo.

Además, se buscará impulsar por su carácter estratégico el “Internet de las Cosas” (IOT) vía satélite (Space Internet of Things, SIoT), a fin de que la tecnología mexicana pueda incursionar en él como un proyecto nacional.

Actualmente ya es posible crear Satélites IOT (SIoT) miniaturizados que, una vez lanzados, constituyan cada uno un nodo de una red modular con un sinfín de aplicaciones al poder conectarse a Internet vía una estación terrena, y sensores de tierra, lo que en esencia lo convierta en un proyecto nacional de Internet de las Cosas.

Querétaro es un punto estratégico e ideal para hacer la progresión de fabricar aviones, a desarrollar también cohetes y satélites, y donde existen clústeres consolidados relacionados a estos sectores, por lo que es vital apoyar el talento mexicano para incursionar en un nicho de gran demanda actual como IoT.

GlobalSat®, empresa 100% Mexicana, tiene la capacidad de Potencializar y trabajar con proyectos IoT de PYMES, Corporativos y Gobierno en México, con la más alta disponibilidad de servicio y óptimo desempeño para sus operaciones. GlobalSat® solución de #InternetSatelital.

Consulta nuestra más reciente Solución: https://goo.gl/b7itFH y solicita una cotización: https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn