El Internet Satelital y los nuevos Proyectos de Energía Renovable en México.

Para los próximos 15 años, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) contempla la inversión de 100 mil millones de dólares en generación eléctrica proveniente principalmente de energías renovables.

Hasta el momento son 35 empresas de 12 países, las que están desarrollando los 65 nuevos parques de generación de energería renovable en el país con inversiones estimadas que ascienden a los ocho mil 600 millones de dólares.

La capacidad limpia agregada al país será de 7 mil megawatts, equivalente al 10 por ciento de lo que tenemos en todo el sistema eléctrico nacional. Se estima que para 2020 México cuente con cuatro veces la infraestructura solar y eólica que había en el año 2012.

GlobalSat® se convierte en una herramienta fundamental para todos los proyectos de Generación de Energías Renovables en México, por su capacidad tecnológica y experiencia que tiene en los Sistemas de Monitoreo, a través del servicio de #InternetSatelital Empresarial, único y exclusivo en su tipo.

Actualmente contribuimos con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable en el país, además de trabajar con otros proyectos de Corporativos así como con PYMES de diversos sectores, y Gobierno.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://goo.gl/NJnzcD

 www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn