México, uno de los países con mejor futuro Energético, y su potencial de crecimiento gracias a la Tecnología Satelital.

México se encuentra en el grupo de 43 países dentro de un total de 114 que fueron analizados por el Foro Económico Mundial como una de las naciones que posee las condiciones para transitar a un futuro sustentable, seguro y fiable sobre el sector energético.

Los países con los cinco sistemas energéticos mejor posicionados y desarrollados para encaminarse al futuro del sector son Suecia, Noruega, Suiza, Finlandia y Dinamarca.

Una reducción de los subsidios a los combustibles fósiles, el acceso mejorado a la energía y la calidad del suministro permitirán a los países mejorar los puntajes de desempeño en seguridad y acceso y, hasta cierto punto, en desarrollo económico y crecimiento.

Para que en México logremos transitar a un futuro sustentable en el sector Energético, el uso de Tecnología de Nueva Generación es indispensable, especialmente para el monitoreo del funcionamiento de los equipos de generación de energía así como de sus mediciones y producto en sí.

 Actualmente, en GlobalSat® contribuimos con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable en el país, a través del servicio de #InternetSatelital, además de trabajar con otros proyectos de Corporativos así como con PYMES de diversos sectores, y Gobierno.

 Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://goo.gl/NJnzcD

 www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn