México al frente en producción de plata a nivel Mundial y el impacto que tiene el Internet Satelital en el Sector Minero.

Por octavo año consecutivo México se ubicó como líder productor mundial de plata con un volumen de 196.4 millones de onzas en 2017.

A pesar de que el escenario en cuanto a la producción mundial de plata no se vio favorecido por una caída que tuvo, equivalente a 36.5 millones de onzas, hubo un aumento, por primera vez desde 2013, en la demanda especialmente en el sector industrial, y para aplicaciones en equipos para la generación de energía fotovoltaica en China, Japón y Estados Unidos, así como la fabricación de joyas.

El presidente de The Silver Institute, Octavio Alvídrez Ortega, destacó que el liderazgo de México en la producción de plata demuestra el esfuerzo de la minería mexicana por llevar a cabo una producción económicamente viable en el largo plazo y confió en que esa tendencia continúe porque hay depósitos relevantes de plata, proyectos mineros en desarrollo y una mayor demanda mundial.

La posición número uno de México como productor de plata responde a la inversión de las empresas que han hecho esfuerzos por contrarrestar factores mayores. Demostrando que el sector minero mexicano está listo para superar cualquier obstáculo, aseguró Alvídrez Ortega.

En GlobalSat® contribuimos con dicho sector brindando Soluciones de Conectividad Satelital que permiten llevar su operación en campamento de manera oportuna, eficiente y con una comunicación en tiempo real con su Corporativo y proveedores.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://goo.gl/NJnzcD

www.globalsat.com.mx    |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

 

Fuente: www.proveedoresdemineria.com

Please follow and like us:
FACEBOOK
Twitter
LinkedIn