El IMP al día en el modelado de fracturas a nivel de yacimiento, y el Internet Satelital al día en las operaciones del Sector Energético.

Las herramientas permiten establecer estrategias óptimas de desarrollo, y en este caso también de explotación.

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP)  desarrolló las herramientas Seismic Fracture y SLP, las cuales permiten obtener mayor confiabilidad en campos de desarrollo y maduros, y entre sus ventajas ofrecen mapeo de fracturas con base en atributos sísmicos azimutales, geométricos, fractales y su relación con las propiedades petrofísicas.

Estas herramientas permiten tener un mayor conocimiento de las características de las fracturas en yacimientos, lo cual es muy importante, debido a que la presencia de fracturas determina el flujo de hidrocarburos durante la producción.

Gracias a esta tecnología novedosa, es posible realizar la caracterización estática y dinámica de los yacimientos.

Así mismo, con el uso de #InternetSatelital, el sector Energético, se ve beneficiado ya que a través de ésta, puede llevar un monitoreo de los equipos y funcionamiento de manera remota, controles volumétricos, mediciones de presión, intercambio de datos en tiempo real, y mucho más.

En GlobalSat® nos especializamos y tenemos experiencia en proyectos de Transporte de Gas Natural e Hidrocarburos, Gasolineras en tramos carreteros y actualmente contribuimos con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://bit.ly/2KuWOJa

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

 

Fuente: Global Energy

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn