México es un mercado confiable y atractivo para inversionistas del Sector Energético, así como el acceso a Internet Satelital para sus proyectos.

Aldo Flores Quiroga, Subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía (Sener) expuso que la producción nacional mantendrá los niveles actuales equivalente a poco menos de 2 millones de barriles diarios, buscando  atraer nuevos jugadores que ayudarán a incrementar la producción.

Se seguirá implementando la reforma. Ya se han anunciado tres rondas de las subastas energéticas, que comprenden más de 100 bloques.

Guillermo García Alcocer, Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) habló de la manera como se está cambiando el paradigma de las energías limpias, y cómo se alcanzará la meta de generar 35% de la energía a través de fuentes limpias hacia finales de 2020o inicios de 2021. Agregó que existe un potencial de almacenamiento de 2300 MW para México en los siguientes 10 años.

Mientras que Eduardo Meraz, Director General del CENACE, menciona que al cuidar el acceso a la energía para las tarifas reguladoras se establecieron las subastas a mediano y largo plazo, dentro de las cuales los participantes pueden tener menos volatilidad de precios, así como contratos de cobertura financiera para mitigar riesgos de precio y disponibilidad de producto.

El tema de las Telecomunicaciones en este sector viene a ser uno de principal importancia ya que sin Conectividad se complica el acceso a la información, primordialmente para el monitoreo y control de los equipos y del producto en sí.

En GlobalSat® nos especializamos y tenemos experiencia en proyectos de Transporte de Gas Natural e Hidrocarburos, Gasolineras en tramos carreteros, de Energía Renovable y más. Actualmente contribuimos con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://bit.ly/2KuWOJa

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

 

Please follow and like us:
FACEBOOK
Twitter
LinkedIn