Los Minerales Aliados del Medio Ambiente, y el Internet Satelital de manera indirecta.

Como ya bien sabemos, actualmente la producción de energías limpias y la invención de técnicas amigables con el medio ambiente se encuentran en ascenso. Por ejemplo, en la Minería, muchos de los metales y minerales que produce son claves para generar energías limpias, purificar y desalinizar agua, hacer las tierras más fértiles, desarrollar tecnologías, entre otras actividades que mejoran la calidad de vida. Hoy en día las empresas mineras son más sensibles respecto al cuidado del medio ambiente y sobre esta base mejoran su eficiencia.

El calentamiento global y su relevancia es un tema que está en la boca de todos. Ante esta situación, las grandes organizaciones mundiales llaman a procurar un futuro con menos dióxido de carbono. Por este motivo los dispositivos que almacenan energía solar y la eólica acumulan un poder creciente.

Los países con la capacidad y la infraestructura para proveer los minerales y metales requeridos en tecnologías más limpias tienen una oportunidad única de hacer crecer sus economías si desarrollan sus sectores mineros de manera sustentable. Lo que significa una muy buena noticia para México, ya que es el mayor productor de plata a nivel mundial y figura entre los países que producen cobre, grafito, oro y acero.

Gracias a la conectividad satelital en los proyectos mineros, ya sean de Exploración, Explotación o Producción, es la manera en la que el proceso de operación fluye para cumplir con sus metas diarias, dado la ubicación donde se encuentran estos proyectos.

GlobalSat® pone al alcance el Sistema de Conectividad más confiable en México, con alta disponibilidad de servicio para mantener en todo momento sus operaciones activas, especialmente las que dependen del Internet. Tenemos más de diez años de ser el Proveedor Aliado de Comunicación del Sector Minero en México.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://bit.ly/2KuWOJa

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn