El Sector Energético con un futuro prometedor, y el aprovechamiento del Internet Satelital para sus operaciones.

La Reforma Energética y diversos tratados internacionales, han permitido la llegada a México de cerca de 200 mil millones de dólares en inversiones derivadas de subasta y licitaciones en este sector.

Necesitamos aprovechar nuestras ventajas competitivas en los mercados internacionales, ver hacia a fuera, hacia un multilateralismo, para seguir creciendo.

La embajadora de Francia en México, Anne Grillo, se pronunció por  el multilateralismo e “implementar modelos económicos que garanticen el desarrollo sustentable e incluyente, que ayuden a luchar contra el cambio climático”.

Parte del mayor reto está en aumentar las energías limpias, renovables y nuevos esquemas de movilidad limpios, es estratégico para todos, de acuerdo a la embajadora Anne Grillo.

Juan Acra, presidente del Consejo Mexicano de la Energía (Comener), indicó “El futuro del sector energético estará marcado por las energías renovables…”

Para Sergio Arnaud, presidente de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), el crecimiento de las energías limpias son la “gran fiesta de las renovables”, hace tres años, no teníamos las grandes inversiones en este sector, ni los desarrollos, ni la energía que ahora se tienen.

El crecimiento de este sector va de la mano con las inversiones en el país, así como de sus herramientas aliadas que utiliza para mantener su operación activa y continua, como es el caso de la Conexión a Internet a través de un enlace Satelital.

En GlobalSat® nos especializamos en brindar Soluciones de Conectividad Satelital a empresas, entre ellas las del Sector Energético. Actualmente lo hacemos en proyectos de Transporte de Gas Natural e Hidrocarburos, Gasolineras en tramos carreteros, de Energía Renovable y más. Además contribuimos con CFE en la interconexión para el monitoreo de los Proyectos de Energía Renovable.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://bit.ly/2KuWOJa

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn