La importancia del acceso a Internet en la nueva era del Gas Natural, Electricidad y Energía Renovable en México.

A pesar de la baja en la producción petrolera nacional, México continua dependiendo en su mayoría de las energías de origen fósil, donde el gas ha adquirido fuerza por encima del resto de derivados.  Se reporta que de 1990 a 2015 el consumo de crudo y petrolíferos a nivel nacional bajo de un 55.4% a 44%.

En nuestro país los recursos energéticos son respaldados por hidrocarburos como: petróleo, gas natural y sus respectivos derivados, en donde su consumo energético nacional señala un aumento con un 74.1% en los últimos 25 años.

El aumento del uso de Gas Natural responde a la apertura de segmentos de transporte, distribución y almacenamiento en la cadena de valor del gas natural.

La electricidad y el gas natural, junto con el surgimiento de otras alternativas energéticas han ido desplazando el consumo de crudo y petrolíferos.

El incremento del sector comercial-servicios ha provocado un aumento en la utilización de electricidad por encima del diésel en el consumo nacional.

GlobalSat®  es proveedor aliado de Conectividad del sector Energético, evolucionando junto con este mercado, brindamos soluciones de Conectividad a la medida, seguras y con alta disponibilidad. Somos entre otras cosas, su herramienta de Monitoreo, con la información en tiempo real.

Actualmente contribuimos en los sistemas de monitoreo de CFE para los proyectos de Energía Renovable en el país; así como en el monitoreo de Ductos a nivel Nacional.

Con GlobalSat® Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras Soluciones para el Sector Energético: https://bit.ly/2KuWOJa

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn