Ser Sustentable, Inversión o gasto, y su relación con la Energía Renovable.

Ser una Empresa Sustentable, además del cuidado y mejora en el medio ambiente, tiene un sin número de beneficios; competitividad e innovación, poniéndola en cierta ventaja sobre las Compañías que no tienen estas actividades.

El tema de Sustentabilidad en las Empresas, gracias a la maximización de recursos a través del tiempo en conjunto con otras actividades, tendrá un beneficio en sus operaciones diarias.

Por lo que ser sustentable resulta una inversión totalmente al garantizar que las próximas generaciones tengan los recursos necesarios para que sigan operando.

Otro de los beneficios es que sin duda hoy los inversionistas se interesan más en compañías que están atendiendo la parte de la sostenible. Además con esas mejoras, las operaciones de las empresas se vuelven más eficientes, generando un ahorro en ellas, por lo que ganancias financieras de esos recursos se pueden invertir en otras cosas.

Así que, destinar recursos para transformarse en una compañía sustentable no es un gasto si no una inversión.

GlobalSat®  empresa que brinda Soluciones de Conectividad Satelital a Empresas en México, contribuye en el tema de la Sustentabilidad, atendiendo proyectos de Energía renovable en México, como la participación con CFE en la interconexión para el monitoreo de sus Proyectos de este tipo de Energía.

Con GlobalSat® #InternetSatelital Expande tus Proyectos… Expande tus Posibilidades.

Pregunta por nuestras nuevas soluciones: https://bit.ly/2KuWOJa            

www.globalsat.com.mx   |   01 800 262 0033   |   ventas@globalsat.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn