Empresas y organizaciones globales aprovechan las ventajas del Internet satelital.

Crecer al ritmo de la tecnología e invertir en los avances que mejoraran su productividad es lo que ha hecho trascender y crecer a las empresas que hoy avanzan al ritmo del mercado y la sociedad. Para aquellas que han dado el salto del mundo analógico al digital de la mano del internet, la big data y la comunicación global, la conectividad ha sido una herramienta esencial. 

No se puede pensar en el presente de una compañía u organización sin conectividad. Transmitir datos en tiempo real facilita una interacción fluida entre las empresas y las personas; entre productores y consumidores, y para ello la comunicación satelital ha jugado un papel indispensable. 

Desde su apertura e integración a la comunicación comercial, los satélites han evolucionado en capacidad y velocidad de transmisión, así como en seguridad. Un satélite que gira en una órbita a 36,000 km por encima de nosotros es la más avanzada herramienta de comunicación en nuestros días.

Las industrias prosperan y se desarrollan gracias a los avances de la comunicación satelital.

Grandes compañías y organizaciones basan su crecimiento en la solidez de la conectividad, donde la comunicación satelital es fundamental. Para ser globales, las empresas de hoy deben estar conectadas en todos los ámbitos en los que operan. Mientras más grande es su demanda de transmisión de datos, mayor es el progreso tecnológico de los satélites que permiten conexión de Internet móvil satelital, conectividad inalámbrica, data mining, y crear servicios de consultoría, infraestructura, etc.

Con la comunicación satelital, los servicios de Globalsat están siempre disponibles.

Como proveedor de comunicación satelital, en Globalsat nos convertimos en un aliado estratégico que facilita a las empresas su crecimiento y conectividad. Incluso en lugares remotos, donde no llegan los cables o la fibra óptica, las empresas pueden realizar operaciones y transmisión de datos con fluidez y seguridad. 

Proveedores de la industria de los energéticos y mineros; la banca y el comercio internacional; empresas de gobierno, así como organizaciones de alcance global, confían lo robusto de su conectividad y transmisión de datos a la comunicación satelital.

A lo largo y ancho de México, un territorio muchas veces inaccesible entre sierras, cañadas o desiertos, los satélites conectan a miles de comunidades de lugares remotos que pueden navegar el internet en sus escuelas rurales. Gracias a ello, no renuncian a sus sueños y pueden prepararse para ser útiles a su entorno y comunidad, sin abandonar su origen ni sus costumbres.

La comunicación satelital está presente en el progreso, la producción, la comunicación, la diversión y también en la adversidad. Las brigadas de rescate, reconexión o reconstrucción dependen ciento por ciento de la comunicación satelital para lograr sus objetivos cuando los cables, la fibra óptica o las fuentes de energía se ven afectadas. 

Gracias a los satélites vivimos una era de conexión inmediata entre un punto y otro del planeta. No hay un evento, un suceso o una noticia que no llegue a nosotros en una fracción de segundos gracias a un satélite. Lo que, como personas comunes, disfrutamos en nuestros dispositivos móviles, para el desarrollo de la industria, las compañías y el comercio global es indispensable.

Los satélites son hoy seguirán siendo en el futuro, la solución más confiable, más veloz y de mayor capacidad para conectarnos y comunicarnos. En Globalsat estamos comprometidos a brindarle conectividad a las empresas y organizaciones de México, donde la necesiten.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FACEBOOK
Twitter
LinkedIn